lunes, 25 de mayo de 2009

Basta! Apagá la luz que es tarde! Yo siempre tengo todas las luces prendidas. Estás gastando energía! Más que gastando, la estás disipando. Son de bajo consumo, de esas que están carísimas! Pero disipan igual. No, no disipan!... Disipan dudas no mas. Toda lamparita disipa energía en alguna forma. La duda es una forma de disipación, fijate que cuando tenes una duda estas gastando energía en develar su misterio. Pero, develar misterios es energia bien implementada, casi te diría que estamos aquí para eso. No importa si está bien o mal implementada, es un gasto igual. Y... todo es un gasto, todo es energía. Fijate que cuando te bañás o cuando te tirás a la pileta es un manera de gastar agua, positiva por cierto. Exacto! qué seria de nosotros sin energia! No seriamos...Y, no.... Hemos descubierto el Ser! Lo vamos descubriendo, descubrirlo en su totalidad es una empresa compleja. Ah.. che, yo ya me veia como Newton con su manzana, está bueno cuando te pasa que de pronto estas haciendo algo tonto y descubrís algo muy importante por mera casualidad. Si, hace tiempo q no me pasa eso, son esos milagritos cotidianos, solo suceden cuando uno no les da importancia (moría por usar esa frase! Es un milagrito???).
Milagrito, lindo nombre. No, no me gusta ese nombre, es un poco mediocre llamarse Milagros, es como decir: "uhh fue por gracia divina, no mía...."; le quita todo el mérito al que lo lleva como nombre y al que se lo puso. Ademas me suena a nombre de víctima, como Soledad. Osea, esta bueno como sustantivo para nombrar un suceso o un circunstancial de modo en ese caso, pero no como nombre de persona ni de animal! Tampoco me gustan los nombres que designan cualidades, como Morena por ejemplo, ni los nombres indígenas; es feo tener un nombre del cual no estás seguro de su significado. Quizás, los nombres antiguos o árabes que son bíblicos y están indicados en algun diccionario significan algo en particular entonces uno puede ir a una enciclopedia y buscarlos y dar fe de que eso es así. En cambio, los nombres indígenas son mas de un boca en boca, es todo un tema el de los nombres. Pueden llegar a ser casi un condena para quien los lleva. Si, es un fiasco eso de los nombres, además, ¿por qué justo a lo mas básico de tu identidad te lo termina eligiendo otro? Deberia haber un sistema de números mientras queuno es chico y, después, cuando se va tomando conciencia acerca del mundo cada cual se pone el nombre que le gusta, o la palabra que más le gusta hacer o que le hagan sonar. Sería lo más justo, a pesar de que lo de los números me da escalofríos. Bueno, igual, si vos queres te podes hacer llamar como quieras, sin ir más lejos vos lo hacés. Si, pero te consta en el documento que te llamás de otra manera. Igual, a mi D. me gusta, me caracteriza bastante, el que no me gusta es el otro, pero porque tengo una historia personal con las Giselas, no me caen bien. Y, admitir eso me cuesta decir que yo no me caigo bien a mi misma, cosa que no es cierta, lo cual sería un problema, y seguro vendría alguno diciendo "aahh ellaaaa.... que viva... se excluye....".


Che, creo que esta conversación da para un buen post en el Limbo... como algun mensaje de texto que alguna vez recibí.

No hay comentarios: